Parece que en el mundo tecnológico no hay secretos. Hemos estado hablando por meses del X Phone, un teléfono con el que Motorola y Google estarían buscando plantarles cara a los grandes jugadores del mercado de smartphones. Este miércoles, en una conferencia en D11 en Nueva York, el presidente de la compañía, Dennis Woodside, no solo confirmó que el dispositivo existe, sino también que se llamara Moto X y que su lanzamiento se haría a mitad de año.
“Está en mi bolsillo, pero no se los puedo mostrar“, le dijo Woodside a sus entrevistadores, Walt Mossberg y Kara Swisher –editores de AllThingsD– en el evento. Sin embargo, reveló que el teléfono tendría una serie de sensores que sabrán en qué situación está el usuario y le permitirán ‘comportarse’ de acuerdo con eso.
“Sabremos cuando está en tu bolsillo, sabremos cuándo está en tu mano […] Si el carro se está moviendo a 60 millas por hora, interactuarás con él de forma diferente, más segura“, contó el ejecutivo.
Woodside no profundizó en otras especificaciones ni en más detalles sobre el teléfono. Sin embargo, sí afirmó que el teléfono podría ofrecer soluciones a dos de los principales ‘cuellos de botella’ de los smartphones actuales: la duración de la batería y la durabilidad. Esos dos puntos han sido mencionados varias veces por Larry Page, CEO de Google, son el mantra de los laboratorios de Motorola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario