Como lo habían anticipado algunos rumores, el ‘mini’ cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal HD de 1,9 megapíxeles. Además, el smartphone tiene sistema operativo Android 4.2.2, 1,5 GB de RAM, una capacidad de almacenamiento de 8 GB ampliable hasta 64 GB gracias a su ranura para microSD y una batería de 1.900 mAh.
Su apariencia es muy similar a la de su hermano mayor. También incluye funciones como el Group Play, el S Voice, el Story Album o el S-Translator, que ya están presentes en el smartphone insignia de la compañía.
“Nos propusimos ofrecerle a todos nuestros usuarios una nueva opción con el Galaxy S4 mini (…) El nuevo S4 mini ofrece a los consumidores una nueva manera de disfrutar de la experiencia de nuestro buque insignia”, indicó JK Shin, presidente de Samsung Mobile.
El Galaxy S4 mini llegará al mercado en colores blanco y negro. Aunque Samsung no ha confirmado a partir de cuándo estará disponible, es posible que los invitados al evento del próximo 20 de junio en Londres puedan tener en sus manos el nuevo smartphone de la familia Galaxy y puedan conocer más detalles sobre su disponibilidad y precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario