Tras su presentación en el Mobile World Congress en Barcelona en febrero pasado, Nokia Colombia trajo al país el Lumia 520, el teléfono más económico de la última generación de la serie, orientado a los usuarios que buscan un primer smartphone.
Se trata de un móvil con Windows Phone 8, pantalla de 4′, 800 por 480 píxeles y 233 ppp, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de capacidad y batería de 1.430 miliamperios. Pesa 124 gramos y mide 64 mm de ancho, 119,9 mm de alto y tiene un grosor de 9,9 mm. Además, viene en la gama de colores usual de la serie Lumia –blanco, negro, azul, rojo, amarillo–.
Los reviews que han publicado los medios internacionales que han podido probar el teléfono suelen ser favorables y destacan su buena relación entre calidad y precio. TechRadar dice que “luce como un smartphone mucho más caro“, “su rendimiento suele ser muy fluido” y “lo que hace, lo hace muy bien“. CNET UK, por su parte, asegura que “es una ganga” dados su precio y sus especificaciones.
Un vocero de Nokia nos confirmó que Colombia es el segundo país de Latinoamérica al que llegará el teléfono, y que ya está disponible en Movistar y Claro. En la página del primer operador no aparecen aun los precios, mientras que en la del segundo se vende a $427.444 en prepago y hasta a $264.444 con planes de $29.900 mensuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario